jueves, 24 de febrero de 2011

One, 21 guns, lay down your arms, give up the fight.
One, 21 guns, throw up your arms into the sky.

You and I  
-
Es lo que precisamente estoy escuchando, acostada en mi cama con la notebook, y hablando con mis compañeras de vida. Me están aconsejando sobre el tema mi hermano, pero es algo que todavía no da contártelo Blog! . Hoy la verdad un día lluvioso, feo como ayer. Me levante, me cocine (no lo puedo creer), me paso a buscar Pachi y fuimos a Kickboxing ... El lunes empezamos. 
Me fui a entrenar, la verdad que fue un muy buen día de entrenamiento, me salieron casi todas, pero me estoy dando cuenta que estoy creciendo física y mentalmente. Me encanta, ojala sea un gran año para mi en el hockey.
Mañana espero verlas a ellas después de casi una semanaaaaaaa. ¡Las extrañaba amigas!. Noche: sky. Jajajaja jesu, ¡lo que va a ser eso!. Te dejo con la duda y mañana te cuento que tal :D
Hasta luegoooooooooooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario