JAJAJAJA hola, buenas tarrrrrrrrdes. Recien me levanto son las 4 de la tarde, no fui a entrenar ni nada porque tuve un "accidente" en el subte volviendo de sky AJAJJAJAJAJA. Fue casi un intento de suicidio: me tire del subte en moviento despues de que Luciana tambien lo haga y nos hicimos mierda contra el piso :D . Jajajajajajajaja por suerte estamos bien y por eso nos reimos, porque sino estariamos llorando ajajajajaja dios miiiiiiiiio lo que fue sky, que bien la pase aunque sea una garcha el lugar, bailando como locas con Luli ajajajajajaja, estuvo muy bueno la verdad, espero que se repita pero en otro lugar.
Y nada, me duele la pierna y el codo de la caida, asique mas tarde vuelvo a escribir !
P.D: En un rato al corso de Boedo y despues quizas costanera ;)
Chauchisssss ♥
Skyyyyyyyyyy ! (6) .
No hay comentarios:
Publicar un comentario