Hola, holanda. Bueno la verdad es que son las 5 de la mañana y hace ya varios días que no me puedo dormir temprano así que acá estoy acostada con mi notebook. Mi día de hoy fue bastante normal, aunque me quede dormida y tuve que salir corriendo de mi casa. Día nublado, con humedad y algo de llovizna, muy feo de verdad. Estuve con Paz y viajamos para todos lados recorriendo vidrieras, viendo ropa, etc.
Un día típico de amigas y charlas! Espero poder dormir bien y que los pensamientos no me torturen la cabeza como todas las noches (
ah, y los mosquitos por supuesto. Malditos.)
· Mañana será otro día. Despertar, almorzar, irme a anotar a Kickboxing, e ir a entrenar ...
Día cansador! Adiós (: