martes, 1 de marzo de 2011

Hace un rato me levante a eso de la 1 y media, me fui a anotar en el colegio, llegue 15 minutos tarde y no me quisieron anotar vayanse todos a la mierda :D JAJAJA. Me cocine, pero no estaba muy rico creo que me callo mal jajajajaja. Ahora me voy a entrenar y mañana a kickboxing de nuevo.
Te quiero ver ...
Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu 


lunes 26 de febrero del 2011


Ahhhhhhhh me duele todo, hoy empeze mis clases de kickboxing jajajaja muy copado la verdad pero me duelen mucho las piernas pero bueno que se va a hacer! Pachi I love youuuuuuuu


domingo 27 de febrero del 2011
Liiiindo corso , son como las 4 de la mañana recién llego a casa -.-

sábado, 26 de febrero de 2011

JAJAJAJA hola, buenas tarrrrrrrrdes. Recien me levanto son las 4 de la tarde, no fui a entrenar ni nada porque tuve un "accidente" en el subte volviendo de sky AJAJJAJAJAJA. Fue casi un intento de suicidio: me tire del subte en moviento despues de que Luciana tambien lo haga y nos hicimos mierda contra el piso :D . Jajajajajajajaja por suerte estamos bien y por eso nos reimos, porque sino estariamos llorando ajajajajaja dios miiiiiiiiio lo que fue sky, que bien la pase aunque sea una garcha el lugar, bailando como locas con Luli ajajajajajaja, estuvo muy bueno la verdad, espero que se repita pero en otro lugar.
Y nada, me duele la pierna y el codo de la caida, asique mas tarde vuelvo a escribir !
P.D: En un rato al corso de Boedo y despues quizas costanera ;)
Chauchisssss 



viernes 25 de febrero de 2011


Skyyyyyyyyyy ! (6) .

jueves, 24 de febrero de 2011

One, 21 guns, lay down your arms, give up the fight.
One, 21 guns, throw up your arms into the sky.

You and I  
-
Es lo que precisamente estoy escuchando, acostada en mi cama con la notebook, y hablando con mis compañeras de vida. Me están aconsejando sobre el tema mi hermano, pero es algo que todavía no da contártelo Blog! . Hoy la verdad un día lluvioso, feo como ayer. Me levante, me cocine (no lo puedo creer), me paso a buscar Pachi y fuimos a Kickboxing ... El lunes empezamos. 
Me fui a entrenar, la verdad que fue un muy buen día de entrenamiento, me salieron casi todas, pero me estoy dando cuenta que estoy creciendo física y mentalmente. Me encanta, ojala sea un gran año para mi en el hockey.
Mañana espero verlas a ellas después de casi una semanaaaaaaa. ¡Las extrañaba amigas!. Noche: sky. Jajajaja jesu, ¡lo que va a ser eso!. Te dejo con la duda y mañana te cuento que tal :D
Hasta luegoooooooooooo.
Hola, holanda. Bueno la verdad es que son las 5 de la mañana y hace ya varios días que no me puedo dormir temprano así que acá estoy acostada con mi notebook. Mi día de hoy fue bastante normal, aunque me quede dormida y tuve que salir corriendo de mi casa. Día nublado, con humedad  y algo de llovizna, muy feo de verdad. Estuve con Paz y viajamos para todos lados recorriendo vidrieras, viendo ropa, etc.
Un día típico de amigas y charlas! Espero poder dormir bien y que los pensamientos no me torturen la cabeza como todas las noches (ah, y los mosquitos por supuesto. Malditos.)
· Mañana será otro día. Despertar, almorzar, irme a anotar a Kickboxing, e ir a entrenar ... 
Día cansador! Adiós (:

miércoles, 23 de febrero de 2011

Okey, en esta primera entrada prometo:
» Contar mis dias.
» No colgar.
» Serte fiel.
» Y contarte como estoy.

Espero que te entretenga, ¡ adiós blog !