Hace un rato me levante a eso de la 1 y media, me fui a anotar en el colegio, llegue 15 minutos tarde y no me quisieron anotar vayanse todos a la mierda :D JAJAJA. Me cocine, pero no estaba muy rico creo que me callo mal jajajajaja. Ahora me voy a entrenar y mañana a kickboxing de nuevo.
Te quiero ver ...
Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ♥
lunes 26 de febrero del 2011
Ahhhhhhhh me duele todo, hoy empeze mis clases de kickboxing jajajaja muy copado la verdad pero me duelen mucho las piernas pero bueno que se va a hacer! Pachi I love youuuuuuuu
domingo 27 de febrero del 2011
Liiiindo corso , son como las 4 de la mañana recién llego a casa -.-